miércoles, 17 de junio de 2009

Mis Canciones - Cuidado con el Ángel

Aqui os dejo la cancion de "Cuidado con el Ángel", una telenovela xD Pero no por ello es menos bonita :P Se titula "Sólo tú"

Espero que os guste :)





Cuidado con el Ángel

Gaby - Sólo tú

Hay recuerdos que se envuelven en lagrimas
junto al miedo de volverme a enamorar.
Mi voz había perdido
hasta el sentido al hablar
y con sólo escucharte
y con sólo mirarte
el amor vuelve a empezar.

Eres luz
que puede tocar a este corazón
no hay nadie mas que tu
y enciendes estrellas en mi interior
yo iré a donde vayas tu
y es que nadie mas
me mira como tu
sólo tu, eres tu.

Se que un beso dice mas que la verdad
hay momentos que se guardan y no se irán.
Y hay historias como esta
que se vuelven mágicas
y con sólo escucharte
y con sólo mirarte
el amor vuelve a empezar.

Eres luz
que puede tocar a este corazón
no hay nadie mas que tu
y enciendes estrellas en mi interior
yo iré a donde vayas tu
y es que nadie mas me mira como tu
sólo tu, eres tu.

Eres luz
que puede tocar a este corazón
no hay nadie mas que tu
y enciendes estrellas en mi interior
yo iré a donde vayas tu
y es que nadie mas me mira como tu
sólo tu, eres tu,
sólo tu.

No hay comentarios: